- Todos
- Ofertas
- Cupones
- Ventas
- Caducado
¡No, ese botón no, el otro! Si tú también te partiste con la escena, lo suyo es que la recuerdes cada día con una de estas detalladas figuras de colección.
Si aún estás esperando la carta de Hogwarts, ha llegado tu momento para dejar de ser un simple muggle.
Ir a la moda y servir a la Alianza Rebelde pueden ir de la mano siempre y cuando tengas un monedero como este.
Si estás pensando en meterte a cazarrecompensas, ya puedes ir haciéndote con una cartera tan chula como esta para guardar tus recaudaciones.
Un soldado imperial que se precie no saldría a tomar leche de bantha sin una cartera tan chula como esta.
Con unos colores que se convertirían en la envidia de Tatooine, esta cartera con textos en Básico galáctico y el logo de la Alianza Rebelde es brutal.
Saca tu lado verde (no, no nos referimos a los mocos) y enseña al mundo cuál era una de tus series de dibujos favoritas.
Un fan de Star Wars demuestra que lo es aunque no se note. Aun así, te recomendamos llevar estos calcetines con pantalones cortos, para que seas la envidia de todos.
Demuestra al mundo que eres un fan de las historias de Poniente con esta selección de camisetas de Juego de Tronos que llamarán la atención de todos aquellos con los que te cruces.
¿Eres de los que se queda mirando a la camiseta que lleva Sheldon en cada capítulo? pues estás de buena suerte. Buenas, bonitas y baratas ;)
Si solo ves una cabina de policía inglesa en el diseño de esta camiseta, pasa a otro artículo. Si no, ya sabes (guiño, guiño)...
Vale, es muy chunga, pero seguro que si has visto Hellraiser te molará. Y por qué no, siempre hay que añadirle un toquecito de terror a la vida.
Escucha Morty, todos vamos a morir, así que mejor que lo hagamos vestidos con unas pedazo de camisetas en lugar de con una auténtica porquería llena de manchas de vómito.
Si te encanta la locura de la novia del Joker y el estilo que llevaba en Escuadrón Suicida, tienes que hacerte con esta bandolera.
Surca los mares a bordo de La Perla Negra con este impresionante set que incluye también a los principales personajes.
5.265 piezas son muchas piezas y si no que se lo digan a este gigantesco Halcón Milenario de Star Wars. Un reto para todo amante de Lego.
La nave de Firefly, el Halcón Milenario o la Enterprise son solo algunas de las naves que puedes llevar ahora en tu bolsillo.
¿Recuerdas aquel inicio tan chulo que nos mostraba Nolan en The Dark Knight? Pues ahora puedes tener una réplica de calidad de la máscara que llevaba Ledger en la peli.
Nada de copias cutres de plástico malo, aquí tienes las máscaras de resina con una calidad similar a las que llevan los atracadores en el videojuego.
El regalo perfecto para un amante de Nolan y una forma bonita de decirle que su vida no es un sueño, siempre y cuando el péndulo pare de dar vueltas...
Son pequeños y cabezones, pero es que molan mucho. Así, con esa mala leche que demuestran en sus gestos faciales o en los ojos encendidos de Kal El.
Batman, Superman y Wonder Woman también tienen su versión Funko salida de la película BvS, pero es que además está también la versión de la pesadilla de Bruce Wayne.
Cuidado con lo que deseas mientras te maquillas, porque estos pinceles pueden hacer realidad tus sueños. Si eres fan de Harry Potter los necesitas y lo sabes.
Si te gustan los juegos de cartas y eres fan de Harry Potter, con estas dos cajas compuestas por 408 cartas en inglés podrás destrozar a tus rivales.
Conviértete en Marcus Holloway y únete al grupo de hackers conocido como DedSec con esta genial gorra.
Ya no es solo que la chaqueta de por sí esta guapa, sino que es igual a la que llevaba el héroe en la película.
Abre la botella o no la abras, pero no lo intentes. Deslumbra a tus amigos en las quedadas con este curioso utensilio espacial.
Ahora puedes llevar colgadas del cuello las mismas chapas de metal que lucía Logan en las películas.
Demuestra tu amor por la serie del mejor detective del mundo con este colgante con forma de llave del 221B de Baker Street.
Son a escala real, teniendo en cuenta el tamaño de la bala y el tornillo, y son una auténtica pasada.
Mostrar siguiente